Mininter: "Hospital de Policía será demolido para construir uno nuevo"
Mininter: "Hospital de Policía será demolido para construir uno nuevo"

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció que el Hospital de la Policía será demolido para poder iniciar la construcción uno nuevo que permita mejorar la calidad en la atención de los pacientes, especialmente en el área de emergencia.

Pedraza Sierra estimó que el nuevo nosocomio de la institución policial estaría listo para el año 2014, tras anunciar que ya están realizando las gestiones ante las autoridades correspondientes.

"Vamos a derrumbar este y hacer uno nuevo. El Ministerio de Salud nos ha aprobado los términos de referencia que nos permitirán construir un nuevo hospital. En los próximos cuatro meses haremos el perfil y el próximo año estoy seguro que tendremos nuevo hospital", informó en el noticiero "90 Segundos" de Frecuencia Latina ((www.frecuencialetina.com.pe)..

Esta medida se da luego de que la Contraloría General de la República detectara fallas en el área de emergencia y en el sistema de desagüe, entre otras irregularidades en los hospitales Militar y de la Policía.