Ministerio de Trabajo ofrece más de 10 mil empleos en 100 empresas de Lima
Ministerio de Trabajo ofrece más de 10 mil empleos en 100 empresas de Lima

El Ministerio de Trabajo ofrece más de 10 mil empleos en la feria "Semana del empleo", ubicada en Villa el Salvador. Puestos laborales están destinados en más de 100 empresas de Lima.

"Los interesados en una de las vacantes deberán acercarse con su currículum y DNI vigente. Si necesitan ayuda para elaborar su hoja de vida podrán consultar a nuestros especialistas", dijo el ministro del sector, Alfonso Grados, para Andina.

Empleos disponibles

Los puestos ofertados son principalmente de administradores y jefes de tienda, ejecutivos comerciales, técnicos de mecánica y electricidad, operarios de producción, agentes de seguridad y operadores de montacargas.

Grados también indicó que 550 de estos empleos están destinados a personas con discapacidad. Asimismo, brindarán asesoría gratuita sobre búsqueda de empleo y charlas de orientación vocacional para escolares.

La feria está ubicada en en cruce de las avenidas Revolución y César Vallejo, frente a la municipalidad de Villa el Salvador. Estará disponible entre el 16 y 19 de octubre.