Ministerio Público cita a Villarán otra vez
Ministerio Público cita a Villarán otra vez

Debido a que no acudió a la primera citación, la Primera Fiscalía Penal Provincial con Especialidad en Delitos contra Funcionarios Públicos volvió a citar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Ella deberá rendir su manifestación en relación a las investigaciones por el irregular contrato de limpieza con la empresa Relima, en el mercado mayorista de Santa Anita.

Ayer, el fiscal provincial José Domingo Pérez Gómez dispuso que Villarán concurra a su despacho el próximo 20 de febrero, a las 2 y 30 de la tarde.

Como se recuerda, la empresa Relima cobró más de S/.4 millones por los servicios de limpieza prestados al mercado de Santa Anita, pese a que no tenía un contrato ni había participado en un concurso público. En una anterior citación, la alcaldesa de Lima no asistió debido a que se encontraba, según dijo, enferma.

El fiscal Pérez también citó para este 7 de febrero a las 9 y 30 de la mañana al presidente del directorio de Emmsa, Ricardo Giesecke Sara Lafosee. El gerente general de la Municipalidad de Lima, José Miguel Castro Gutiérrez, también deberá presentarse el 14 de febrero a las 2 y 30 de la tarde.