Ministerio Público ​libera a ladrón que dijo sentirse “orgulloso” de robar
Ministerio Público ​libera a ladrón que dijo sentirse “orgulloso” de robar

Julio Eduardo Prado Espinoza, el ladrón que dijo sentirse “orgulloso” robar, fue puesto en libertad por orden del , tras ser capturado el viernes pasado luego de asaltar a los pasajeros de un vehículo al que subieron simulando vender golosinas.

Como se recuerda, el referido sujeto al ser capturado aceptó su delito y afirmó que se dedicaba a robar porque las autoridades no dan oportunidades a los jóvenes. “Somos conscientes de que si hacemos esto es porque en nuestro país hay más preocupación en política y peleas, que en solucionar la situación de los jóvenes, ciudadanos que necesitamos trabajar, por eso con gusto lo digo: No soy violador. Soy ratero y con orgullo”, enfatizó.

La Primera Fiscalía Provincial de Puente Piedra otorgó libertad al referido sujeto, quien forma parte de la banda ‘Los malditos de El Agustino’, hecho que ha causado el rechazo de la población, así como de los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte que capturaron al ladrón.

De acuerdo a la policía, el ‘Negro Falla” fue detenido en la Av. Malecón Chillón cruce con la Panamericana Norte cuando intentaba huir junto a su cómplice luego de asaltar a los pasajeros de un vehículo.

TAGS RELACIONADOS