Ministro Alban visitó a policía herido en Polvos Azules
Ministro Alban visitó a policía herido en Polvos Azules

El Ministro del Interior Walter Alban visitó al Suboficial de Tercera PNP Alex Víctor Benavides Chipana, quien fue herido de bala luego de enfrentarse a asaltantes de cambistas en el centro comercial Polvos Azules.

El encuentro se realizó en el Hospital Central de la Policía Nacional dónde el valeroso policía se encuentra recuperando de manera favorable de sus heridas. Acompañando al ministro Albán estuvo el Director General de la PNP Jorge Flores Goicochea quien le expresó su reconocimiento al integrante de las Águilas Negras.

Durante la visita, y en reconocimiento a su loable vocación de servicio y entrega, el Ministro Walter Albán Peralta anunció que el SO3 PNP Alex Juan Víctor Benavides Chipana será ascendido pasando al grado inmediato superior de Suboficial PNP de Segunda.

Alex Juan Víctor Benavides Chipana se encontraba en servicio de supervisión y control de oficinas bancarias en La Victoria, a bordo de una motocicleta policial, cuando se percató que los facinerosos escapaban del establecimiento comercial por lo que procedió a intervenirlos, desatándose un intercambio de disparos.