​Ministro de Educación Daniel Alfaro presenta agenda del Bicentenario (VIDEO)

Titular del Minedu señaló que la agenda tiene como ejes la lucha contra la corrupción, igualdad de oportunidades, diálogo, integración y competitividad

10 de Noviembre del 2018 - 12:24 » Textos: Pedro Meléndez Jiménez (pmelendez@grupoepensa.pe) » Fotos: / Video: Pedro Meléndez

la presencia de escolares de diferentes instituciones educativas de la capital el ministro de Educación Daniel Alfaro presentó la agenda del Bicentenario en la plaza mayor de Lima, evento que se realizó en simultáneo en 19 regiones del país.

 El titular de Educación resaltó que la agenda del Bicentenario tiene como ejes la lucha contra la corrupción, igualdad de oportunidades, diálogo, integración y competitividad.

Queremos llegar al Bicentenario mejorando no solo la infraestructura educativa sino también formando en valores a los estudiantes, dijo Daniel Alfaro. 

Sobre los colegios del Bicentenario enfatizó que los mejores proyectos servirán para elaborar la futura estructura educativa según la condición climática del terreno y que servirá para ahorrar tiempo y dinero en estudios técnicos.

Lo más leído