Ministro de Defensa anuncia comisión para investigar accidente de helicóptero en Ilo (VIDEO)

El ministro de  José Huerta señaló en declaraciones para RPP Noticias que conformará una comisión investigadora para saber cuáles fueron las causas por las que un  de la  del Ejército se estrelló contra un terreno de , accidente en el que perdieron la vida el Coronel EP Luis Ulloza Chávez y su alumno, el teniente Michael Quispe Ruda.

El titular de Defensa confirmó que el coronel fallecido se desempeñaba como instructor y que por el momento no se conocen las causas del lamentable accidente ocurrido en Moquegua, sin embargo espera que la comisión determine las circunstancias.

"La Escuela de Aviación del Ejército funciona en la zona por las excelentes condiciones meteorológicas de dicha región (Moquegua). Y la zona donde ha caído el helicóptero es un lugar donde normalmente se hacen vuelos de instrucción. He visto las fotografías y el viento está aparentemente normal. No podría adelantar las circunstancias del accidente, yo prefiero que sea la comisión investigadora la que establezca las circunstancias", declaró al mencionado medio.

En otro momento, José Huerta dio sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales del accidente. "Estamos dando todas las facilidades para que se pueda trasladar a los oficiales a Moquegua y luego al lugar que las familia escoja llevarlos", declaró.