​Minoristas de La Parada exigen la construcción de la Tierra Prometida

Hasta el lugar llegó el congresista Sergio Tejada y los regidores Hernán Nuñez y Augusto Rey quienes se desplazaron en conjunto con los comerciantes

16 de Diciembre del 2015 - 11:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un grupo de comerciantes minoristas que permanecen aún en las inmediaciones del antiguo mercado de La Parada, en La Victoria, realizan en estos momentos una marcha y protesta para exigir que se cumpla la construcción del mercado minorista "Tierra Prometida", donde serán reubicados.

Con globos y pancartas, los ambulantes se desplazan por varias cuadras de la avenidas Aviación y 28 de Julio exigiendo a la actual gestión municipal que haga efectiva la ordenanza edil 538, en la que designan que los comerciantes de 28 de Julio y calles adyacentes como 3 de Febrero, Bolívar, Pisagua, San Pablo, sean al terreno de "Tierra Prometida", ubicado frente al actual mercado mayorista de Santa Anita.

Varios comerciantes manifestaron su preocupación a que sean desalojados de manera violenta por la ejecución de las obras del Metro de Lima. Por eso, exigen su pronta reubicación.

El congresista Sergio Tejada y los regidores Hernán Nuñez y Augusto Rey se desplazaron en conjunto con los comerciantes y escucharon sus reclamos.

Lo más leído