GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El médico Juan Osorio Durán, de 56 años, sigue generando indignación por su mal proceder profesional. Y es que salieron a la luz más imágenes en las que aparece manteniendo relaciones sexuales en el consultorio público del Centro de Salud el Pino, el cual está adscrito al Ministerio de Salud en La Victoria.

En una nueva denuncia de América Noticias, se le puede ver al ahora llamado 'Doctor Sexo' junto a una mujer siendo los protagonistas de distintos videos en el que quedaron registrados sus candentes encuentros íntimos. Todos, en el mismo lugar: el consultorio del Minsa.

Según informó el referido medio, el médico Juan Osorio Durán tras tener intimidad con la mujer del video, le hacía entrega de medicinas.

En las diferentes imágenes se puede apreciar el poco interés de Juan Osorio Durán por atender a sus pacientes o revisar sus historias clínicas, pues en uno de los videos difundidos se ve como los arroja sobre la camilla, pues estaba más concentrado en su encuentro amoroso con su visitante.  

TAGS RELACIONADOS