GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres reinas de belleza de la región lucieron impresionantes trajes hechos a base de productos orgánicos por la diseñadora Liliana Muñoz Ramírez ganadora del concurso de diseño de trajes 2015. Ella presentó su colección de trajes ecológicos denominada “Frutos de mi Naturaleza” en el marco de la II Feria Regional de Producción Ecológica.

Miss Junín 2016, Julissa Serina Avellaneda; Miss Elegancia 2016, Estefany Basurto y Miss Huancayo 2015,  Andrea Frías San Miguel, lucieron la colección creada en homenaje a la riqueza orgánica de selva y sierra de Junín

Miss Junín fue ataviada con la prenda denominada  “Protectora del café”, elaborada con café verde y maduro, cascara de coco, pepas de achiote, cascaras de naranja, plumas y en los accesorios con pepas de huairuro.

Miss Elegancia Junín 2016, Estefany Basurto, modeló el traje denominado “Abundancia de la Selva” inspirada en las danzas de la selva, elaborada con frutos de café, cascara de naranja, plumas, pepas de achiote.

Finalmente las Miss Huancayo 2015 Andrea Frías San Miguel lució el vestido denominado “Hilando la flor del maíz” elaborada con quinua, papa seca, pepas de zapallo, cascara de arvejas, panca de choclo, corontas de maíz y níspero y con accesorio de lana de oveja.

También estuvo presente la ganadora del concurso de diseño de trajes de este año, Carmen Huamán Muñoz, quien elaboró un abrigo con pantalones jeans usados,  que fueron complementados con accesorios en base a cintas de audio de viejos casetes, conos de papel higiénico y calendarios pasados.

TAGS RELACIONADOS