​Miraflores: asaltan iShop a combazos, se desata balacera y frustran robo (VIDEO)
​Miraflores: asaltan iShop a combazos, se desata balacera y frustran robo (VIDEO)

Un grupo de delincuentes asaltaron bajo la modalidad del "combazo", esta madrugada, una tienda de equipos tecnológicos de la marca Apple , ubicada en el cruce de las avenidas Larco y 28 de Julio en .

Dos hampones irrumpieron el iShop usando una comba con una punta para romper el vidrio del local comercial y apoderarse de gran cantidad de equipos tecnológicos entre: smartphones, tablets y laptops.

En los exteriores del establecimiento se encontraban otros dos sujetos abordo de un auto color negro que esperaban a sus cómplices para luego emprender la huida.

Según el testigo, Luis Díaz, contó que dos policías que resguardaban un casino ubicado cerca de la tienda tecnologícia, se percataron del asalto y realizaron disparos para dispersar a los delincuentes. No se registraron heridos. 

Los sujetos repelieron el ataque de los agentes produciéndose una balacera. Sin embargo, los delincuentes huyeron del lugar hacia la bajada Balta. Dentro de la tienda de Apple se encontró la bolsa negra donde los dispositivos iban a ser trasladados. 

El pasado 3 de marzo, también un grupo de delincuentes asaltaron, en plena madrugada, la tienda de iPhone ubicada en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico en el Cercado de Lima, empleando la modalidad del "combazo".

TAGS RELACIONADOS