Miraflores: delincuentes asaltan agencia de viajes con nueva modalidad de robo (FOTOS)
Miraflores: delincuentes asaltan agencia de viajes con nueva modalidad de robo (FOTOS)

Delincuentes asaltaron con una nueva modalidad de robo a las 5 de la mañana de este martes la agencia de viajes Costamar, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Pardo, en 

Según declararon algunos trabajadores de la agencia, los asaltantes se habrían llevado al menos 7 computadoras del local, mas por razones de precaución no refirieron si los malhechores sustrajeron otras cosas de valor del recinto. 

Constatable en las imágenes del asalto, la policía determinó que los delincuentes utilizaron unas esferas de acero para romper los cristales de las mamparas e ingresar al recinto. 

Al respecto, uno de los trabajadores declaró que dos de los ladrones se acercaron en un taxi negro, y que metros más adelante, otro vehículo, al parecer con otros cómplices, los esperaba. 

Por otro lado, se precisó que pese a que las alarmas —conectadas con la aseguradora, Prosegur, y con la policía, según afirmó personal de la agencia— sonaron durante al menos diez minutos, las fuerzas del orden no se apersonaron de manera inmediata. 

Trascendió que hasta el lugar del asalto llegó la policía de investigaciones para ejecutar las pesquisas correspondientes.