Miraflores: Mujer devuelve violonchelo a profesora de música (VIDEOS)

La profesora de música, Ghislaine Valdivia, recuperó hoy  el martes último cuando se encontraba en un supermercado, en . Una mujer se llevó el instrumento musical cuando ingresó a los servicios.

Esto fue posible tras la difusión en las redes sociales del video de las cámaras de seguridad que registraron a la mujer llevándose el violonchelo, ésta decidió regresar el instrumento a su dueña.

La joven de 19 años estuvo en el supermercado ubicado cerca de las avenidas Benavides y República de Panamá haciendo compras y cuando ingresó a los servicios higiénicos dejó por un momento su instrumento. Empero, una señora que también estuvo en el baño se retiró del establecimiento llevándose el instrumento.

A pesar que la joven buscó desesperada su instrumento de trabajo, no pudo hallarlo. En la víspera, al ver las imágenes en internet y medios de comunicación, la mujer adelantó que devolvería el violonchelo, tal como ocurrió hoy. Empero, no quiso explicar porque se llevó el instrumento si no era suyo.

"Me he quedado sin palabras por verme rodeada de tanto apoyo, tanto cariño, tanto aprecio. Ya tengo mi instrumento conmigo, y ahora este hecho y sobretodo mi bienestar es lo único que importa. Gracias a todos", agregó.