Miraflores: ​Ciudadano extranjero acuchilla a policía cerca del parque Kennedy
Miraflores: ​Ciudadano extranjero acuchilla a policía cerca del parque Kennedy

Un efectivo del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional del Perú fue acuchillado por un ciudadano extranjero cerca del parque Kennedy, en el distrito de .

El policía fue identificado como Irving Carlos Gutiérrez Ortiz, de 29 años, quien se encontraba realizando un patrullaje de vigilancia a las 7:45 p.m. en los alrededores del Óvalo de Miraflores. 

El hecho se habría iniciado cuando el agente al observar a un ciudadano extranjero en actitud sospechosa le pidió sus documentos. Inmediatamente, este hombre identificado como Al Wahadneh Raed Ahmad Salim, de nacionalidad jordana, lo atacó con un cuchillo de cocina. 

Se conoció que Al Wahadneh Raed Ahmad Salim tiene tiene antecedentes de violencia tras ser acusado de atacar a los trabajadores de un establecimiento comercial y destrozar uno de sus locales en Miraflores.

Tras lo ocurrido el agresor fue trasladado a la comisaría de Miraflores; en tanto, el policía fue evacuado a la clínica Good Hope. El chaleco del efectivo quedó con evidencias del ataque.