Mistura 2013: Una vuelta por el mundo del anticucho (VIDEO)
Mistura 2013: Una vuelta por el mundo del anticucho (VIDEO)

La Feria Gastronómica Mistura ha sido divivida en distintos mundos. En esta ocasión, un equipo de diariocorreo.pe recorrió el Mundo del Anticucho y aquí la nota.

El primer punto obligado aquí es visitar el stand de la señora Grimanesa Vargas. Si tienes suerte te puedes encontrar con ella y recibir una sonrisa junto a tu plato.

Ella aprovecha e invita a todos los comensales no solo a ir a su stand sino que recomienda al resto de locales que como el de ella, venden este rico plato.

Otro lugar que debes visitar es el Mama Feli para probar el anticucho de lomo alpaca y chorizo. Es la primera vez que este restaurant que tiene su base en Huancavelica visita la feria. Pruébelo, no se arrepentirá.

Si con el anticucho de alpaca no cumpliste tu cuota de sabores exóticos te recomendamos visitar Anticuchos Liz para probar el anticucho de pota.

Este plato empezó ganando el concurso del mejor plato típico del distrito de San Miguel y ahora es toda una institución presente en la feria. Video: J. Cok / M. Fernández