Mistura 2016: Mujeres protagonizan pelean por una silla en feria gastronómica (VIDEO)
Mistura 2016: Mujeres protagonizan pelean por una silla en feria gastronómica (VIDEO)

La feria gastronómica  es escenario no solo de la presentación de diversidad de platos de diferentes regiones de todo el país. El reciente caso del  que acuden al lugar, sin embargo existen otros bochornosos hechos nunca falta en este evento.

Las cuenta de Facebook "Bestias al volante" publicaron el video en las que se ve a  dos mujeres siendo protagonistas de un disputa que ocurre en pleno patio de comidas de Mistura. 

Incluso durante la discusión que ocurrió el pasado domingo ambas se fueron a las manos durante la pelea. Las mujeres tuvieron que ser separadas por personal policial y de serenazgo que resguarda Mistura. 

¿CUÁL FUE EL MOTIVO?

De acuerdo a las imágenes, la causa de la pelea de las mujeres es: que ambas querían la misma silla para poder sentarse a degustar uno de los platos de Mistura.

"Amigos, si vienen a #Mistura2016, disfruten la comida que está SABROSA, pero sean AMIGABLES, no peleen y menos por una silla! No seamos #BESTIASde2patas! PD.- Cuidado con ponerle una mano encima a las autoridades (policías y serenazgos), recuerden lo que pasó a la señora que agredió a un policía en el aeropuerto ;)#FlagranciaDelictiva", señala la publicación en la red social. 

REACCIÓN

El video del hecho ocurrido en la novena edición Mistura difundido en las diferentes cuentas de Facebook cuenta con miles de reproducciones y también ha sido compartido. Los cibernautas calificaron de vergonzoso e inapropiado el actuar de ambas mujeres en el evento.

Como se recuerda, Mistura 2016 va del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde en el distrito de Magdalena. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS