Mistura: Stand de Marca Perú batió record de asistencia

En el se muestra una campaña de intriga previa al lanzamiento de la Campaña Nacional de la Marca Perú 2013.
Mistura: Stand de Marca Perú batió record de asistencia

Mistura: Stand de Marca Perú batió record de asistencia

22 de Octubre del 2014 - 15:43 » Textos: Redacción Multimedia.

El stand interactivo de la Marca Perú, instalado en la feria gastronómica Mistura, batió el récord de asistencia, recibiendo hasta el momento a 3,000 visitantes, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) instaló el stand denominado "Representantes de Nuestra Gastronomía".

En el se muestra una campaña de intriga previa al lanzamiento de la Campaña Nacional de la Marca Perú 2013, con el fin de fidelizar la Marca Perú entre los peruanos apelando al orgullo, la identidad y la autoestima nacional

Además, despliega diferentes elementos asociados a la gastronomía peruana, permitiendo a su vez la interacción entre los asistentes a la feria y el fan page de la Marca Perú en Facebook.

Los asistentes podrán hacer las veces de guías gastronómicos recomendando entre el público diversos platos de nuestra premiada gastronomía así como los stands donde pueden degustarlos en la feria. (Andina)

Pandora Slam

Lo más leído