MML: Devuelven cartera con S/. 500 que usuaria olvidó en Metropolitano
MML: Devuelven cartera con S/. 500 que usuaria olvidó en Metropolitano

, a través de Protransporte, devolvió a una usuaria del Metropolitano su cartera que olvidó en un bus del servicio Expreso 5, la cual contenía S/.500, y documentos personales, en circunstancias en que se dirigía a su trabajo en el Centro de Lima.

La mujer identificada como Nancy Catalina Claudio Paye (42) contó que abordó el bus en la estación Independencia y al llegar a su destino en la estación Central, bajó sin advertir que dejaba olvidada sus pertenencias.

El conductor del bus del servicio Expreso 5 se percató de la cartera cuando al terminar su recorrido en la estación Plaza de Flores, en Barranco, realizó la inspección habitual de su vehículo. Inmediatamente informó del hallazgo al Centro de Gestión y Control.

Dentro de la cartera se halló el dinero en efectivo, unos lentes y algunos documentos, por lo que a través del Área de Seguridad de Protransporte se realizaron las gestiones necesarias para ubicar a la dueña de la cartera y proceder a devolverle sus pertenencias.

Nancy Claudio Paye, quien trabaja en una imprenta en el Centro de Lima, se mostró muy agradecida con la actitud honrada del conductor del bus y resaltó la acción inmediata de los trabajadores del Metropolitano.

“Ya había dado por perdido el dinero. Ahora podré comprar la mercadería que necesito para mi negocio”, dijo muy complacida la usuaria del servicio de transporte.

Protransporte recordó a los pasajeros, que el Metropolitano cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) ubicado en la estación Central, donde se pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o las estaciones.

TAGS RELACIONADOS