​MML: Rutas de Lima aceptó retirar el nuevo peaje de Puente Piedra
​MML: Rutas de Lima aceptó retirar el nuevo peaje de Puente Piedra

El gerente de Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, Jaime Villafuerte informó que la concesionaria Rutas de Lima aceptó retirar el nuevo peaje Chillón, en .

Pese a que no brindó detalles de la adenda que modificará el contrato, el funcionario de la comuna capitalina ratificó el anuncio del alcalde Luis Castañeda de que el peaje de Chillón, del sentido sur a norte, no va tras las conversaciones sostenidas con Rutas de Lima.

"El señor alcalde ha señalado que el peaje 'no va' con un punto de partida para renegociar el contrato de ahora en adelante. Justamente del 11 de enero , estos 30 días vamos a renegociar. El peaje en esta ubicación, en la zona no va a ir. Vamos a reunirnos para ver cómo será la compensación de este flujo. Estamos negociando”, precisó.

Explicó que en un inicio Rutas de Lima quería respetar el contrato y no aceptaba modificaciones pero que lo que ha cambiado es la voluntad de las partes. Por eso se revisará cláusulas pues aseguró que la concesionaria está abierta ha renegociar. "La concesionaria a ha señalado también que el peaje no va”, dijo.

Como se recuerda, el cobro del peaje en Puente Piedra quedó suspendido por un plazo de 30 días tras las violentas protestas que ocurrieron en la Panamericana Norte. 

Te puede interesar: