Modelo Erick Varias llega a Huancayo tras 12 horas de viaje
Modelo Erick Varias llega a Huancayo tras 12 horas de viaje

Más de 12 horas tuvo que viajar para llegar a . Erick Varias, y participante de un conocido reality latino en  nacional, visitó La Incontrastable. “Es la primera vez que llego y el viaje fue bien extenso”, comenta el modelo al narrar cómo fue la travesía vivida para llegar a la ciudad. “Estamos aquí para ofrecer un show de baile y pasarela junto a las fans huancaínas”, añadió.

Viaje. La cita de Varias con sus fans de Huancayo estuvo pactada para el sábado por la noche. El problema del bloqueo de la  también lo afectó. Según comenta tuvo que viajar por Ica, para luego llegar a y recién enrumbarse a Huancayo.

A las 22.00 horas llegó a la ciudad y dos horas después presentó su show y con un atrevido baile interactuó con sus seguidoras en una conocida discoteca en el sector de San Carlos.

COMPAÑÍA. A la cita con el público local, a Erick Varias le antecedieron dos stripers que también llegaron desde la capital. Ambos alborotaron las hormonas de las féminas con sensuales movimientos.

Ley. Para este fin de semana muchos locales atenderán recién desde las 22.00 horas por la ley seca. Por ello gran parte de jóvenes se organizan en eventos privados. Artistas nacionales no llegarán a La Incontrastable.