​Moisés Guía Pianto: “Es hora de dejar el partidarismo y trabajar por la región Junín”
​Moisés Guía Pianto: “Es hora de dejar el partidarismo y trabajar por la región Junín”

El candidato por Peruanos Por el Kambio y el más votado Moisés Guía Pianto, visiblemente emocionado al conocer los resultados del cuarto reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) agradeció a los que lo respaldaron con su voto.

“Agradezco a los ciudadanos de Junín, a los jóvenes que confiaron y creyeron en nuestro mensaje, ahora queda comenzar a trabajar sin revancha, dejando de lado el partidarismo” refirió el virtual parlamentario.

“ Hay que trabajar pensado en Junín, se tiene que conversar con los anteriores congresistas para saber hasta donde avanzaron su trabajo, que queda pendiente y que se puede trabajar” continúo.

“ Hay que trabajar en función a la problemática de Junín, hay varios temas que urgen atención como: La minería, el medio ambiente, los microempresarios” dijo Moisés Guía Pianto. Al ser consultado sobre cuales serían sus primeras acciones en el parlamento señaló que se reunirá con los cinco congresistas, dejando de lado el partidarismo , y se sentará a debatir y llegar aun consenso”.