Motociclista atropella y mata a menor en Chincheros

Motociclista atropella y mata a menor en Chincheros

Motociclista atropella y mata a menor en Chincheros

22 de Octubre del 2014 - 23:59 » Textos: Paul Pilco

Una menor expiró cuando era trasladada en una ambulancia al hospital del Cusco debido a las graves heridas que sufrió tras ser atropellada por una motocicleta.

El accidente se registró el último viernes al promediar las 1:30 de la tarde por inmediaciones de la institución educativa Ricardo Palma del centro poblado menor de Chuparo, distrito de Uripa, en Chincheros.

El conductor de la moto lineal Jorge Huamán (19) transitaba a excesiva velocidad por la calzada cuando repentinamente hizo su aparición Lizbeth Nauto Cárdenas (15).

Debido al fuerte impacto la adolescente fue lanzada por los aires sufriendo serios traumatismos en diversas partes del cuerpo y la cabeza.

Testigos del hecho auxiliaron a la joven que yacía inconsciente en la calzada emanando abundante sangre, trasladándola en un vehículo particular al centro de salud de Uripa.

Por su delicado estado fue transferida al Hospital de Andahuaylas y luego a Cusco, falleciendo poco antes de llegar a la ciudad Imperial.

Huamán Lima no tenía licencia de conducir y no portaba ningún documento que acredite la propiedad de la motocicleta quedándose detenido en la delegación policial.

Lo más leído