Motos de la muerte
Motos de la muerte

Un adolescente muerto y otras dos jovencitas heridas fue el saldo que dejaron sendos accidentes de tránsito ocurridos en Sechura y Paccha. Los menores se encontraban a bordo de motocicletas cuando perdieron el control de las unidades y cayeron a la pista.

El hecho más lamentable fue el que sucedió la madrugada de ayer en Sechura, en la vía que conduce a la caleta Paraquiche, donde transitaba el menor Santos Ronald V.R. (16) a bordo de la motocicleta modelo Pulsar, de placa AG-5479, con dirección a su domicilio.

MUERTO. Por circunstancias que investiga la Policía, el menor perdió el control del vehículo menor, despistándose y cayendo bruscamente a la pista.

El fuerte impacto contra el pavimento le ocasionó un severo traumatismo en la cabeza. Minutos después, la Policía trasladó al adolescente al centro de salud de Sechura, donde lo atendieron del golpe en la frente, suturándole con dos puntos.

Pese al esfuerzo de los médicos, el menor dejó de existir la mañana de ayer. Posteriormente, el fiscal José Paredes Agüero conjuntamente con la Policía sechurana trasladaron el cuerpo del menor a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

En la morgue de Piura, la familia del ahora occiso no quiso dar declaraciones. Los exámenes del galeno legista y las pericias de los policías de las sección de tránsito de Sechura determinarán las causas del accidente que acabó con la temprana vida del adolescente.