Mototaxista recibe cuatro balazos y vive en Juliaca
Mototaxista recibe cuatro balazos y vive en Juliaca

El motatoxista Iván Uriel Fernández Apaza (26) fue la última víctima de los asaltantes, quienes en su intento por robarle su herramienta de trabajo, le dispararon en cuatro oportunidades.

Salvajes. El asalto habría ocurrido a la 01:00 horas de ayer, luego que el mototaxista dejara a un pasajero en la intersección del jirón El Lago y avenida Néstor Cáceres Velázquez, en aquel lugar dos sujetos le cortaron el paso e intentaron quitarle la llave de su unidad.

Pese a la agresión el mototaxista puso tenaz resistencia, por ello los delincuentes le dispararon a quemarropa en cuatro oportunidades, tres de los disparos impactaron en su pierna izquierda, mientras que un cuarto proyectil alcanzó el muslo derecho, fracturándole el hueso y produciéndole abundante sangrado.

Fue auxiliado. El sonido de los disparos y los gritos del agraviado, llamó la atención de los vecinos de la zona quienes empezaron a lanzar botellas desde los techos de sus domicilios, lo que obligó a los delincuentes a huir del lugar con rumbo desconocido.

Personal de Serenazgo evacuó al herido hasta el hospital Carlos Monge Medrano luego fue transferido a una clínica local por su gravedad.

TAGS RELACIONADOS