Movadef difunde panfletos y pedirá libertad de sus presos durante paro regional
Movadef difunde panfletos y pedirá libertad de sus presos durante paro regional

El Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) difundió panfletos donde aseguran su participación en el paro del próximo 24 de julio por parte del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa) y confirmando que los intereses del paro regional son distintos a los anunciados por el Fredepa. Los panfletos fueron regados en mercados y la plazoleta de San Juan Bautista.

En el panfleto textualmente los miembros del Movadef dicen que respaldan y dan dirección política correcta a las justas luchas del Sutep CONARE y al paro regional.

Asimismo solicitan una solución política donde los hijos del pueblo dirijan las luchas desde su frente político con la finalidad de desarrollar agitación para exigir la liberación de sus prisioneros políticos y de guerra como Abimael Guzmán.

También cuestionan al gobierno de Ollanta Humala, y lo comparar con la gestión de Alan García, Alejandro Toledo y Alberto Fujimori.

Además advierten que esta solo es parte de una jornada de lucha, pues continuarán con su causa hasta conquistar el poder.

TAGS RELACIONADOS