Moyobamba: Mujer denuncia a sujeto por agresión y le terminan echando la culpa
Moyobamba: Mujer denuncia a sujeto por agresión y le terminan echando la culpa

Ayer se celebró el Día Internacional de la Mujer en la cual se conmemora un año más por la lucha de las mujeres por los mismo derechos que los hombres, mismas oportunidades y mismo desarrollo integral como persona. No obstante, en nuestro país nada cambia en cuanto a los derechos de las mujeres. 

Mediante Facebook, una joven denunció que fue agredida por un sujeto con el fin de violarla. Ya que no pudo ultrajarla, el sujeto la agredió en el suelo, la pateo y la dejo botada en plena calle. 

La joven agredida inmediatamente fue a la comisaria más cercana para denunciar el hecho. Lo que sucede después tal vez no te sorprenda ya que estas cosas pasan muy a menudo. 

Muy nerviosa, la joven se acerco a la comisaria para hacer la denuncia correspondiente. Al acercarse al policía y contarle el suceso, el oficial le dijo: ''A ver señorita esto es su culpa, cómo sale sola siendo blanquita y rubiecita, ¿Qué pretende, que no la miren ni quieran tocarla?’', comentó el policía sin ningún remordimiento. 

Aunque suene increíble fue lo que sucedió. Ahora, si eres blanca, rubia, y te viste como tu quieres, ¡CUIDADO!, todo lo que te pase es tu culpa. En este mundo vivimos.

TAGS RELACIONADOS