Muchacha muere en terrible colisión
Muchacha muere en terrible colisión

La irresponsabilidad de un motociclista tuvo como saldo una persona muerta y 5 heridas en el distrito de La Joya, en San José.

CHOQUE. El conductor de la moto roja lineal sin placa, que viajaba por la Panamericana (km 8), cerca a la Vía de Penetración Arequipa-Mollendo, frente al asentamiento humano "AJISREET", colisionó con una camioneta marca Kia de placa B5G-504. Ambos vehículos motorizados iban en la misma dirección.

Según testigos, la moto estaba delante de la camioneta, la cual la impactó dos veces. El primer choque por alcance la desequilibró y el segundo al destrozó.

IRRESPONSABILIDAD. "Es increíble que el conductor de la motocicleta, Jaime Palomino Taipe (30), viaje con toda su familia, 6 personas, es una irresponsabilidad del chofer", señaló el supervisor de los serenos del Cruce de La Joya, Oscar San Román.

VÍCTIMAS. El cuerpo inerte de la adolescente Maribel L.Q.C. (14) fue encontrado a un costado de la camioneta. Fue arrastrada varios metros junto a la motocicleta. Los otros ocupantes fueron lanzados 10 metros debido a la fuerza de la colisión.

El conductor de la moto es padre de familia y trabajaba en construcción. Él fue atendido rápidamente. Los otros heridos son María Apaza Bellido (28), J.P.A. (7), S.P.A (5) y M.P.A. (2).

DATO: La mayoría de los accidentes de tránsito que se producen en la Panamericana se deben a la excesiva velocidad de los vehículos y otras fallas humanas.

TAGS RELACIONADOS