Cuatro personas mueren aplastadas en  la "Curva del Diablo"
Cuatro personas mueren aplastadas en la "Curva del Diablo"

Iban camino a casa y en la ‘"Curva del Diablo"’ se encontraron con la muerte. Una pareja de esposos, su hijo de dos años y el chofer de un mototaxi que los llevaba a su hogar, perecieron al ser aplastados por un pesado tráiler cargado de aserrín. La familia se trasladaba en la unidad menor roja. Las cuatro víctimas terminaron sepultadas por más de una tonelada de aserrín. Increíblemente los cadáveres fueron descubiertos 16 horas después del accidente, porque el conductor del tráiler no informó del hecho.

NEGLIGENCIA. La trágica volcadura con aplastamiento de vehículo menor, se registró el viernes a las 16:00 horas aproximadamente, en el kilómetro 63 de la Carretera Marginal, sector conocido como "“Curva del Diablo".”

En ese lugar, al parecer por exceso de velocidad, el trailer volcó y aplastó con toda su carga al pequeño Bajaj rojo donde viajaban una familia rumbo a la comunidad nativa Bajo Aldea de Pichanaki. Según las investigaciones, luego del incidente, el chofer de la pesada unidad Oswaldo Solís Huerta (59) quien resultó con leves lesiones fue atenderse a un nosocomio, sin dar cuenta a las autoridades del accidente. La mañana del sábado, 08:00 horas, cuando removían el cargamento, los serenos de Ciudad Satélite: Cáceres, Gutiérrez, Alanya, Choca y Guzmán, hallaron el brazo del chofer del mototaxi, Miguel Angel Hualpa Gomez (33) y al seguir escarbando hallaron otros 3 cadáveres.

LLORAN. En medio de escenas de dolor, los familiares reconocieron los cuerpos de Rosario Pinto Paucar (36), su pareja Wilber Barboza Quispe (38) e hijo Renzo Jesús Barboza Pinto (02). El piloto Oswaldo Solís quedó detenido, mientras duren las investigaciones. Para la Policía el negligente conductor es acusado de abandonar a las víctimas (omisión del socorro de personas en peligro). Los cuatro cadáveres fueron recogidos por la Policía, luego entregados a sus familiares. Se practicó dosaje etílico a los choferes para deslindar responsabilidades.