Muerte de 2 mujeres enluta a Acoria
Muerte de 2 mujeres enluta a Acoria

El reloj marcaba por encima del mediodía cuando un vehículo transitaba por la ruta Acoria - Huancavelica. Auto que al final no llegaría a su destino porque terminó a cien metros de una pendiente luego de chocar contra otro vehículo.

Aparatoso accidente que tuvo como resultado el trágico deceso de dos mujeres.

ACCIDENTE. De acuerdo a la información recopilada por los agentes policiales, el trágico hecho ocurrió pasado el mediodía en inmediaciones del centro poblado Huiñac Centro. Un vehículo blanco de placa W3I-282, se dirigía del distrito de Acoria a Huancavelica cuando de pronto apareció otro auto y chocaron.

Al intentar disminuir los daños materiales y no causar lesiones en los ocupantes, los conductores de ambos autos giraron los volantes en sentidos contrarios. Sin embargo, el Toyota Advance terminó a cien metros de la carretera, produciendo la muerte de dos de sus ocupantes. Mientras que en el vehículo Toyota Corolla de placa A8P-378, los viajeros sufrieron varias lesiones.

Sería por encima de las 14:00 horas cuando los agentes policiales y el representante del Ministerio Público llegaron al lugar. Mientras algunos auxiliaban a los heridos otros bajaban con cuidado por la pendiente para constatar la trágica muerte de dos féminas.

Según el informe policial, las mujeres que fallecieron responderían en vida a los nombres de Isidora Arana Paitán (33) y Lourdes Yaranga viuda de Arana (53).