Muestran la historia de Puno en imágenes
Muestran la historia de Puno en imágenes

Con el objetivo de valorar las imágenes fotografías e incrementar el bagaje sobre el desarrollo cultural histórico del Archivo Regional a través de la Dirección del Archivo Histórico, se realiza una exposición fotográfica en la ciudad de Puno denominada "Ventana y Espejo de Puno".

El evento se viene cumpliendo desde el 28 de octubre y llegará a su fin mañana viernes, la exhibición se lleva a cabo en la Casa de la Cultura de la Ciudad Lacustre.

"Las fotos van más allá de la captura de una imagen y de la producción artística porque registran no sólo detalles de la vida cotidiana, sino que van a servir para la construcción de la historia social de cada pueblo" manifestaron los organizadores de esta valiosa exposición con imágenes sobre la región Puno.

Otro motivo es la conmemoración del "Día Mundial del Patrimonio Audiovisual", declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como mecanismo para concientizar a todo el público sobre la necesidad de tomar medidas urgentes y reconocer la importancia de los documentos audiovisuales como parte integrante de la identidad nacional.

El ingreso es libre desde las 08:30 horas.

TAGS RELACIONADOS