Mujer acuchilló a su pareja en un hostal de Cañete tras discusión

La Policía capturó a Milagros Marycielo Quispe Rodriguez, de 18 años, acusada de haber atentado contra la vida de su pareja José Luis Saavedra Acuña al interior de un hotel en .

Según efectivos de la Depincri Cañete, la pareja llegó hasta el hostal "El Eden" pero tras una discusión entre ambos, la joven sacó el cuchillo y le propinó certeros cortes en el cuerpo, especialmente en la zona del abdomen.

Tras esta tentativa de homicidio, como lo ha calificado la policía, Milagros huyó hacia el asentamiento humano Cerro Candela de Imperial, donde minutos más tarde fue capturada por la policía.

Entre sus pertenencias, se encontró una mochila con la ropa ensangrentada y el cuchillo con el que atacó a su pareja.

Tras el ataque, José Luis fue llevado de emergencia al hospital Rezola de San Vicente de Cañete para su atención debido a los profundos cortes que incluso compromete la parte genital.

Milagros Marycielo ha sido puesto a disposición de la unidad de investigación y en las próximas horas será puesta a disposición del fiscal Jaime Ortega Gómez, quien ya ha pedido prisión preventiva por el delito contra la vida el cuerpo la salud, homicidio calificado en agravio de su pareja.

TAGS RELACIONADOS