Mujer asesina a su hijo y luego se suicida
Mujer asesina a su hijo y luego se suicida

Una perturbada madre de familia asesinó a su hijo de tres años y luego de ahorcó al interior de un hostal en El Agustino.

Fueron los cuarteleros del hostal Bahía, ubicado en la cuadra 22 de la avenida José Carlos Mariategui, quienes encontraron los cadáveres de la mujer y el niño. Según relataron a la policía, Marisol Vega Galicio (44), llegó al hospedaje el domingo por la tarde. Con ella estaba su hijo de tres años. Tras pagar por una habitación, la mujer pidió que no se le molestara.

"La señora se veía cansada. Pidió que no la molestáramos y se encerró en una habitación del tercer piso. Ingresamos al cuarto el lunes por la tarde porque habían pasado 24 horas y no teníamos noticias suyas. El cuadro que encontramos fue estremecedor", contó uno de los trabajadores del hospedaje ubicado a pocos metros del Puente Nuevo.

Según la policía, la perturbada mujer habría estrangulado al niño, para después ahorcarse con una correa que sujetó a la base de un rack de televisor. Otra versión señala que en un acto de extrema crueldad, Vega Galicio habría apuñalado a su hijo.

En tanto, los familiares de la filicida se mostraron esquivos con la prensa y sólo dijeron que las constantes peleas con su pareja habrían provocado este macabro desenlace. "Él (su pareja) le pegaba mucho. Ella estaba harta, dispuesta a separarse, pero no lo hacía por temor. No entiendo porque tuvo que matar al niño", señaló uno de los primos de la occisa. Ambos cadáveres fueron internados en la Morgue Central de Lima en horas de la madrugada.