Mujer  busca a este policía para agradecerle por su heroísmo y valentía
Mujer busca a este policía para agradecerle por su heroísmo y valentía

En nuestro país, la imagen de la policía siempre es relacionada con acciones deshonestas y abusivas. Sin embargo, siempre están los que se metieron a ser efectivos por heroísmo. Este es el caso de un policía que ayudó a una mujer atropellada en la carretera central.

A través de su cuenta de Facebook, Isabel Gutierrez publicó un post para encontrar al policía que la ayudó a auxiliar a una mujer atropellada en la carretera central. "No acostumbro hacer esto, pero en verdad estoy determinada a buscar a este policía y darle las gracias; no tengo ni idea de cómo se llama, pero les puedo decir que vale UN PERÚ", dijo.

La mujer explicó que el efectivo policial luchó valientemente contra unos delincuentes para continuar auxiliando a una mujer que se desangraba en la pista. "Me ayudó con todo a poder auxiliar a una mujer atropellada ayer a las 10:30 pm en la carretera central - entrada de Huachipa y lo hizo defendiendo sus pertenencias; mejor dicho recuperándolas enfrentándose a quien se le ponía en frente (nunca faltan los amigos de lo ajeno) para después ayudar como si se tratara de un familiar suyo; es muy difícil encontrar agentes policiales como él; con ese corazón!!!"

"Esta vez no se trató de un conductor irresponsable; esa mujer necesitaba ayuda... estaba totalmente ebria a tal punto que sólo podía mover el brazo y lo usaba para agredirme, mientras le detenía la hemorragia. Felizmente llegaron mis hermanos bomberos y la pudieron trasladar.

TAGS RELACIONADOS