Mujer cercena el pene a su pareja
Mujer cercena el pene a su pareja

Al mejor estilo de Lorena Bobbitt, una mujer cercenó por completo el pene a su pareja, al parecer en un arranque de celos, en la ciudad de Juliaca, región Puno.

Previamente, la pareja habría tenido una fuerte discusión en su domicilio de la Av. Andrés Avelino Cáceres, urbanización Los Geranios, en esa provincia altiplánica.

Fueron los gritos de dolor que daba Wilbert Huanca Alarcón (34) los que alertaron a los vecinos, quienes llamaron al Serenazgo para auxiliar al sujeto.

Al llegar los efectivos ediles, encontraron al hombre tirado en plena calle, en medio de un charco de sangre, sosteniendo su miembro viril en una mano.

TRASLADO. Inmediatamente fue conducido a la sala de emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano, donde los médicos intentaron reimplantarle el pene.

El médico de guardia de ese nosocomio, Jorge Mamani Quispe, informó que el paciente tiene que ser trasladado a Puno, pues en Juliaca no existe un urólogo que se pueda encargar de esa lesión.

Señaló que en esa ciudad Huanca Alarcón sería sometido a una cirugía reconstructiva para que pueda hacer su vida con normalidad.

Al ser interrogado sobre las consecuencias que el cercenamiento dejaría en el paciente, dijo que tendría problemas para eyacular, pero que podría reproducirse con normalidad.

LA BUSCAN. Hasta el hospital de Juliaca llegó un fiscal, quien interrogó a la víctima sobre la identidad de su agresora, pero trascendió que no quiso revelar el nombre de la fémina.

Sin embargo, fuentes policiales señalaron que la iracunda mujer que le cercenó el miembro viril es Lidia Apaza Gonzales, esposa de Huanca, quien se dio a la fuga.

Se supo que el ataque ocurrió cuando el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol.

Mientras tanto, la Policía investiga el hecho, que ha conmovido a la población de Juliaca, y trata de ubicar a la agresora.