Mujer denunció ser víctima de tocamientos en el Metropolitano
Mujer denunció ser víctima de tocamientos en el Metropolitano

Katy Vera Valdiviezo sería la nueva víctima de tocamientos indebidos luego que esta denunciara que Jonathan Rivadeneyra de 18 años se masturbara detrás de ella mientras ambos viajaban en el Metropolitano.

La denunciante señala que tomó el bus cerca de las 11 de la mañana para ir a su centro de labores y que el joven no dejó de estar detrás de ella, asegura, masturbándose.

Al llegar a la estación de la UNI, Katy Vera se dio cuenta que, a pesar que varias personas habían bajado, Jonathan Rivadeneyra, seguía detrás de ella, rozándola, y al intentar recriminarla, se dio con la desagradable sorpresa que este había eyaculado detrás de ella.

"Había un sujeto a mi lado desde que subí y cerca de 2 de Mayo me di cuenta que estaba muy pegado a mi, cuando volteo y bajo la mirada el sujeto este se había venido totalmente, estaba con todo el buzo mojado", aseguró la joven.

El personal del Escuadrón Verde de la PNP que se encontraba en el bus lo detuvo y lo llevó a Jonathan Rivadeneyra a la comisaría de Alfonso Ugarte para poner lo a disposición del Ministerio Público.