Mujer dio a luz gemelos, pero denuncia que le entregaron solo un bebé​ (VIDEO y FOTOS)

Una familia denunció que los doctores del Hospital Cayetano Heredia del distrito de  le entregaron solo a un  tras un parto gemelar.

Erickson Quiroz indicó que, antes de que su esposa Mariella Guillermo Bautista (36) dé a luz el último 19 de abril, en una clínica le hicieron una ecografía que daba cuenta de una gestación de gemelos. Lo mismo le certificaron en una posta.

En el hospital Cayetano Heredia le practicaron una prueba de monitoreo fetal que reconfirmaba el embarazo con gemelos, segun Quiroz.

Después de unas horas, le informaron al padre que su esposa iba a dar a luz por cesárea y que debía comprar implementos para dos bebés. Incluso, le indicaron que tenía que comprar un taper para la placenta, algo inusual.

Sin embargo, luego del parto, le informaron que hubo una equivocación con las ecografías y que solo nació un bebé. "Yo tengo ecografías que constatan que es un embarazo gemelar de 35 semanas", dijo Quiroz.

Incuso, el progenitor contó que antes del parto, los médicos le felicitaron por el nacimiento de los gemelos. 

Mariella Guillermo había dado a luz años antes a gemelos y de mellizos. Este era el cuarto parto similar. Erickson Quiroz denuncia que su hijo "fue robado" y pide un pronunciamiento de las autoridades.

En tanto, desde el nosocomio señalaron que se trató de un parto único.