Mujer ebria toma colectivo y aparece violada en descampado
Mujer ebria toma colectivo y aparece violada en descampado

Llorando, desorientada y en aparente estado de ebriedad, una joven fue hallada por inmediaciones del sector conocido como el golf, en el distrito de Chaupimarca (Pasco). Según denunció, fue víctima de violación sexual, luego de subir a una unidad móvil con dirección al distrito de Yanacancha, el conductor se desvió del camino, la condujo a una zona descampada para abusar sexualmente de ella.

Según la denuncia, Y. S. E. (25), tomó los servicios de un vehículo en el Jr. Bolognesi, con dirección al distrito de Yanacancha. En el trayecto, el chofer se habría desviado del camino y se dirigió a la zona conocida como el golf. Después de reducirla, dio rienda a sus bajos instintos y supuestamente la ultrajó, para luego abandonarla a su suerte, en medio de la noche.

DESPIERTA. Después de unas horas, la fémina recobró el conocimiento, desorientada empezó a deambular por el lugar, hasta que una pobladora la vio, y pidió ayuda. Aproximadamente a las 1:00 a.m. del lunes 26, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, se constituyó a la zona, y encontró a la joven llorando, deambulando sin zapato ni media del pie izquierdo. En ese momento, la víctima con evidentes signos de ebriedad, solo recordaba que subió a un auto y que la llevaron a un lugar desconocido.

De inmediato, los serenos la ayudaron y trasladaron a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes. El fiscal, Mario Rodríguez Bazán, informó que la joven tenía signos de ebriedad, por lo que dispuso su reconocimiento medico en Medicina Legal, y cuando esté mejor, rindiera su manifestación.

TAGS RELACIONADOS