Mujer encuentra gusanos en conocida marca de chocolates

Cuando revisó los chocolates se sorprendió por lo que veía pues los chocolates estaban infestados de gusanos y con agujeros en la envoltura.
Mujer encuentra gusanos en conocida marca de chocolates

Mujer encuentra gusanos en conocida marca de chocolates

15 de Septiembre del 2015 - 10:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Narda Reyes

Una mujer embarazada, habitual consumidora de los chocolates Bon o bon, ha tenido una mala experiencia con estos. Narda Reyes compró dos Bon o bon en una tienda de Miraflores y cuando mordió uno de ellos por la mitad se empezó a sentir mal. 

Nunca me imaginé que el chocolate que más me gusta y el cual consumo casi diario me ocasionaría esta molestia tan...

Posted by Narda Reyes on Friday, September 11, 2015

"De un momento a otro empecé a sentir cólicos. Pensé que era parte de mi embarazo o movimientos del bebe (ya que tengo siete meses de embarazo) pero no!!! Al darme cuenta que el dolor iba aumentando, empecé a recordar qué era lo que había comido: dos Bon o bon, uno que había dejado a la mitad y otro que estaba por comer", escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Facebook promete luchar en Alemania contra los mensajes racistas

Cuando revisó los chocolates se sorprendió por lo que veía pues los chocolates estaban infestados de gusanos y con agujeros en la envoltura.

En conversación con Perú.21, Narda reveló que por este caso que denunció a través de Facebook recurrirá a Indecopi para denunciar a la empresa Arcor, la cual produce y comercializa los Bon o bon. "Tengo las suficientes pruebas para ir más allá. hoy me acerqué a Indecopi, todo esto es grave porque no sé si finalmente yo he comido los gusanos", indicó.