Mujer encuentra gusanos en conocida marca de chocolates
Mujer encuentra gusanos en conocida marca de chocolates

Una mujer embarazada, habitual consumidora de los chocolates Bon o bon, ha tenido una mala experiencia con estos. Narda Reyes compró dos Bon o bon en una tienda de Miraflores y cuando mordió uno de ellos por la mitad se empezó a sentir mal. 

Nunca me imaginé que el chocolate que más me gusta y el cual consumo casi diario me ocasionaría esta molestia tan...

Posted by on 

"De un momento a otro empecé a sentir cólicos. Pensé que era parte de mi embarazo o movimientos del bebe (ya que tengo siete meses de embarazo) pero no!!! Al darme cuenta que el dolor iba aumentando, empecé a recordar qué era lo que había comido: dos Bon o bon, uno que había dejado a la mitad y otro que estaba por comer", escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Cuando revisó los chocolates se sorprendió por lo que veía pues los chocolates estaban infestados de gusanos y con agujeros en la envoltura.

En conversación con Perú.21, Narda reveló que por este caso que denunció a través de Facebook recurrirá a Indecopi para denunciar a la empresa Arcor, la cual produce y comercializa los Bon o bon. "Tengo las suficientes pruebas para ir más allá. hoy me acerqué a Indecopi, todo esto es grave porque no sé si finalmente yo he comido los gusanos", indicó.

TAGS RELACIONADOS