Mujer estafaba a damnificados del sismo de 2007
Mujer estafaba a damnificados del sismo de 2007

Pobladores del Centro Poblado "Pampa Bandín" ubicado a la altura del Km. 03 de la vía Los Libertadores en el distrito de San Clemente fueron estafados desde agosto del presente año por una mujer que se hacía pasar por representante de una ONG para pedir dinero a los pobladores damnificados del terremoto del 15 de agosto de 2007, manifestando además que venía en representación de la Ministra de la Mujer Ana Jara Velásquez.

Ella fue identificada como Úrsula Rosaura Vargas Peña (45) quien fue intervenida por agentes de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría del Distrito de San Clemente acusada por el delito contra el patrimonio (estafa) cobro de dinero con el objetivo de realizar la entrega posterior de materiales de construcción para la edificación de sus viviendas.

Hasta la delegación policial llegaron varios de los afectados y dejaron su denuncia al respecto entre ellos: Juana Cépeda Soller, Josefina Salvatierra Quispe (48), Luz Milagros Martínez Guerra (26), Elsa Mayra Choque Cépeda (18) y Máxima Salvatierra de Quijaite quienes manifestaron que son aproximadamente unas 18 familias quienes habrían sido estafadas.

TAGS RELACIONADOS