Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Mujer fue salvajemente golpeada por su cuñado

Agentes de la comisaría de Pamplona 1 intervinieron al iracundo sujeto, quien trató de justificar su comportamiento diciendo que estaba borracho.
Mujer fue salvajemente golpeada por su cuñado

Mujer fue salvajemente golpeada por su cuñado

22 de Octubre del 2014 - 16:34 » Textos: Omar Herrera

Un alcoholizado sujeto golpeó reiteradas veces a su cuñada y estuvo a punto de vaciarle el ojo izquierdo tras arrojarle una botella de cerveza en el rostro. El cobarde ataque se produjo esta madrugada en la cuadra seis de la calle Nepomuceno Vargas, en San Juan de Miraflores.

Como todos los años, Sara Jessica Quispe Quispe (33) llegó a la casa de sus cuñado José Carlos Huamancagua Huacho (35) y Verónica Rojas (33), a fin de celebrar el día del padre. En medio de los festejos, la pareja comenzó a discutir airadamente, motivando la intervención de la joven madre de familia, quien jamás imaginó que su irascible cuñado terminaría golpeándola.

"Me comenzó a insultar y como le respondí, me lanzó puñetes y patadas. Estaba incontrolable. En un momento de locura, cogió una botella de cerveza y me la arrojó en la cara. La visión de mi ojo izquierdo ha quedado seriamente comprometida. Es muy probable que lo pierda", señaló la acongojada mujer, quien es padre y madre para sus dos hijos menores de edad.

Agentes de la comisaría de Pamplona 1 intervinieron al iracundo sujeto, quien trató de justificar su comportamiento diciendo que estaba borracho. "No sé que me pasó. Habíamos tomado una caja y media de cerveza entre los tres y estaba mareado. Me dieron diablos azules. Estoy muy arrepentido", señaló el intervenido, quien trabaja como cobrador en una empresa de transporte urbano.

La policía denunció a Huamanchagua Huacho por delito contra el cuerpo y la salud, por lo que podría pasar una larga temporada tras las rejas. En tanto, la infortunada ama de casa fue conducida al Instituto Nacional de Oftalmología (INO), donde sus especialistas trataran de salvarle la visión del ojo afectado.

Lo más leído