Mujer  hurta bienes de clientes de gimnasio
Mujer hurta bienes de clientes de gimnasio

Las cámaras de seguridad, captaron el preciso instante en que una fémina, hurta los bienes de una clienta del gimnasio Súper Gym, ubicado en la Av. Los Próceres, en el distrito de Yanacancha (Pasco). Hace semanas atrás, se produjo dos robos, al instalar las cámaras, se sorprendieron al descubrir que la presunta ladrona era otra clienta más, y evitaron un tercer hurto.

SUSTRACCION. El propietario, Henry Sosa, relató que hace días atrás, entre las 7:00 y 8:00 p.m. dos clientas reportaron el robo de sus bienes, entre ellos: Celulares, una casaca, dinero y billeteras. Todo valorizado en alrededor de 2 mil nuevos soles. La sustracción ocurría mientras las féminas realizaban su rutina de ejercicios.

Al no poder identificar al ladrón, decidieron instalar cámaras de seguridad, ese mismo día, otra clienta reportó la sustracción de su celular. De inmediato, revisaron las imágenes de las cámaras, gran sorpresa se llevaron al descubrir que la ladrona era otra usuaria y amiga de la víctima. “En el video se observa que la fémina se acerca a los vestidores, toma una mochila que no es la suya e ingresa al servicio higiénico, luego de sustraer el celular y otros bienes de valor, regresa y devuelve la mochila en su lugar. Enseguida continúa con su rutina de ejercicio. Lo peor es que cuando la clienta reclama por el robo, la ladrona actúa como si nada hubiese pasado, incluso aconseja a su amiga, denunciar el hurto”, detalló.

Al verse descubierta, la presunta ladrona, argumentó que solo hacía una broma a su amiga y devolvería los bienes hurtados. Sin embargo, tanto el dueño como la víctima, formalizaron la denuncia en la dependencia policial. “Facilitamos el video a la policía y a la fiscalía, esperamos que investiguen y sancionen a la responsable con todo el peso de la ley”, declaró.

DATO. El gimnasio Súper Gym se inauguró hace dos meses. Evitaron brindar el nombre de la presunta ladrona, porque denunciarán por los otros dos hurtos ocurridos días anteriores, todo el caso se encuentra investigación.    

TAGS RELACIONADOS