Mujer pide que se investigue muerte de su hijo que pereció ahogado en Pichanaki

Ella asegura que las circunstancias que rodearon al muerte de su hijo son extrañas
Mujer pide que se investigue muerte de su hijo que pereció ahogado en Pichanaki

Mujer pide que se investigue muerte de su hijo que pereció ahogado en Pichanaki

19 de Febrero del 2016 - 16:31 » Textos: Gustavo Zevallos » Fotos: Gustavo Zevallos

Una humilde madre de familia, identificada como Primitiva Gladys Poma Laura, llegó desde Acombaba (Tarma) para solicitar que se investigue y se haga justicia  en el caso de la muerte  de su hijo adolescente quien, según dice ella, falleció en extrañas circunstancias luego que viajara de Acobamba hasta Pichanaki con un grupo de amigos y terminó ahogado en las aguas de río Pichanaki, sin que nadie pueda auxiliarlo. El hecho sucedió el 24 de setiembre del 2015 a las 11:00 p.m. aproximadamente.

El cuerpo del joven fallecido fue llevado por Serenazgo de Pichanaki como NN hasta la comisaría de Pichanaki, luego hasta la morgue de La Merced y luego de unos días fue identificado como Abraham Edu Quincho Poma (17), quien habría llegado hasta Pichanaki acompañado por sus compañeros de estudio. Ellos se fueron al río y allí Abraham cayó al agua, tal vez resbaló o lo empujaron, pues no sabía nadar. 

"Una pareja de testigos claves, el día de los hechos vieron todo, sus declaraciones serían de gran ayuda para esclarecer este caso, por favor llamen al 999646152", dijo la madre.

Una denuncia ha sido interpuesta contra los jóvenes que no le prestaron ayuda al adolescente y lo abandonaron, pero también se investiga la versión de una de las compañeras de Abraham que mencionó que el joven fue empujado al río, lo cual sería tipificado como homicidio.

Lo más leído