Pudo perdonar todo, menos ser engañada por la persona que decía quererla. Emulando a la estadounidense Lorena Bobbitt, ayer una mujer le cercenó el pene a su pareja con un cuchillo de cocina tras descubrir que este le era infiel. La drástica venganza de la fémina fue perpetrada en una habitación de un hostal de Breña.
Julia Muñoz Humanñahui (51) mantenía un amorío con Ramón Celestino Arias Apaico (50). Este último le había asegurado que su relación con la madre de sus hijos había culminado.
Sin embargo, Muñoz descubrió que Arias la engañaba y sostenía una relación paralela con su expareja. Fue así como, despechada, planeó su venganza.
LO ARROJÓ. La noche del sábado, ambos estuvieron celebrando un bautizo en un domicilio de la urbanización Márquez, en el Callao.
Luego, la pareja se dirigió al Hotel Fraternidad, ubicado en el Jr. Loreto, en Breña. Allí tuvo un encuentro íntimo. Al parecer, todo transcurría con normalidad.
Sin embargo, la fémina habría actuado con premeditación, pues -según la Policía- llevaba guardado en su bolso un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros.
Muñoz aguardó el momento en que Arias se quedara dormido para mutilar su miembro viril con el arma blanca.
No contenta con ello, lanzó el pene al inodoro de la habitación y bajó la manija para que no haya posibilidad de que los médicos lo reimplantaran.
El infortunado sujeto pidió auxilio a gritos a los trabajadores del hospedaje al verse sangrando. “Repetía una y otra vez que buscáramos su miembro”, narró un empleado, quien indicó que de inmediato llamaron a la Policía.
NO SE ARREPIENTE. Tras perpetrar su desquite, la mujer intentó huir del hostal, pero fue retenida por los trabajadores.
Luego de unos minutos llegaron agentes policiales de la comisaría de Chacra Colorada, quienes arrestaron a la mujer. “Lo hice porque me engañó”, repetía una y otra vez Julia Muñoz durante su detención.
Ya en la comisaría, en su manifestación policial la fémina confesó su venganza y dijo no sentirse arrepentida.
No obstante, será denunciada ante el Ministerio Público por el delito de lesiones graves.
OTRO CASO. En abril último, un caso similar ocurrió en un hostal de Villa El Salvador, cuando Sofía Arias (40) le cercenó el pene a su amante, también con un cuchillo.
Ello lo hizo tras enterarse de que David Quinchua (30) la engañaba con otras mujeres.