Mujer que quemó a esposo le dijo que le iba a dar una sorpresa
Mujer que quemó a esposo le dijo que le iba a dar una sorpresa

El caso estuvo bajo siete llaves y no querían que salga a la luz, ya que todo está en investigaciones por parte de algunos efectivos de la PNP de Pichanaki. Sin embargo ayer se dio a conocer un gravísimo ataque de una mujer, quien cegada de los celos, prendió fuego a su pareja tras ‘bañarlo’ con combustible. La víctima se viene recuperando poco a poco en Lima.

Según las primeras investigaciones, el agraviado Piter Mendoza Ramos (24) llegó a su domicilio en el centro poblado Las Palmas Ipoki (Pichanaki) y fue recibido por su conviviente Paulina Montes Quispe, quien cariñosamente le dijo que le había preparado “una sorpresita”, le contó que se había encontrado dinero y que ya podían comer rico y mandar dinero a sus respectivas madres.

AGRESIÓN. Como parte de la “sorpresa” la mujer le vendo los ojos y luego raudamente le roció con gasolina y luego le lanzó un papel prendido para quemarlo vivo. Éste empezó a arder entre gritos de dolor, desesperación y salió de su cuarto convertido en una antorcha humana. Algunos familiares lograron apagar las llamas usando una manguera con agua, mientras esto ocurría la desquiciada mujer, se reía a un costado diciendo que lo sabía todo y ello era para que otro día no la engañe.

Los familiares de la víctima entre ellos su hermano Mayel Rodrigo Mendoza Ramos (27) contaron a Correo, que la Policía y Fiscalía de Pichanaki, vienen actuando de manera sospechosa, pues en ningún momento detuvieron a la denunciada y solo fue citada, pero no acude a las citaciones, por lo que pide justicia para su familiar Piter Mendoza Ramos (24), quien presenta 60% de quemaduras en todo el cuerpo y quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Arzobispo Loayza de la capital.

Según los familiares de Peter Mendoza, en dicho nosocomio no ha recibido una buena atención pues recién cuando su estado de salud se agravó , lo trasladaron a la UCI.

La familia indicó que la agresora estaría preparando su defensa para simular estar mentalmente enferma y evadir así la responsabilidad de sus actos.

8 años de relación tenían y tienen un hijo de tres años. Para cualquier ayuda al 997303234

TAGS RELACIONADOS