Mujer rocía gasolina y quema a su pareja por terminar relación

Víctima tiene quemaduras de segundo y tercer grado en 80% del cuerpo. Mujer revisó el celular de hombre y halló conversaciones con esposa
Mujer rocía gasolina y quema a su pareja por terminar relación

Mujer rocía gasolina y quema a su pareja por terminar relación

21 de Septiembre del 2019 - 11:11 » Textos: Redacción Correo

Un hombre que sostenía una relación extramatrimonial quedó gravemente herido, luego de que su compañera sentimental le rociara gasolina y le prendiera fuego.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en la provincia de Tarma, región Junín. Se supo que Eliana Hidalgo Capcha (45) llegó hasta un bar, en donde Néstor Jesús Amaya Ñáñez (48) bebía con sus amigos. Tras discutir por varios minutos, la víctima decidió terminar la relación, por lo que la mujer le echó el combustible y encendió el fuego.

El hombre fue auxiliado por sus amigos y vecinos, quienes llamaron a la Policía. Posteriormente, fue llevado al Hospital Regional Félix Mayorca Soto e internado en la Unidad de Trauma Shock, al tener quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo y daños en órganos vitales.

Debido a la gravedad de sus heridas, se dispuso que sea trasladado a la ciudad de Lima.

CAPTURA

En tanto, la Policía capturó a la autora del delito, la cual fue conducida a una comisaría de la zona.

Se supo que Néstor Amaya sostenía una relación extramatrimonial con Eliana Hidalgo.

Minutos antes de lo ocurrido, la mujer revisó el celular de la víctima, donde halló las conversaciones que el sujeto sostenía con su esposa. Amaya es un conocido empresario de la zona que se dedica al alquiler de maquinaria de construcción. 

Lo más leído