Una joven madre de familia vive una verdadera pesadilla debido a que su expareja quemara todas sus pertenencias luego que ella decidiera terminar la relación sentimental que sostenía con él, cansada de los constantes maltratos físicos y psicológicos.
La víctima, identificada como Elizabeth Rosas Gutiérrez, sostuvo que hace unos días decidió abandonar el hogar que compartía con su agresor, Carlos Soplín Sandoval, en el asentamiento humano José Olaya, en San Juan de Miraflores.
Posteriormente, la mujer retornó para recuperar sus pertenencias y se dio con la desagradable sorpresa que habían sido quemadas por el referido sujeto.
Así, artefactos electrodomésticos, colchones, camas, ropa, entre otros enseres, yacían en la parte alta de un cerro quemadas, ante la mirada atónita de los pobladores. “Al llegar me dijo que para ninguno de los dos. Ha quemado todo, ahora no tenemos nada”, lamentó Elizabeth Rosas.
Asimismo, pidió apoyo de las autoridades para que puedan capturar al sujeto, quien habría huido a Yurimaguas, tras amenazarla con seguir haciéndole daño, incluso quitarle a su pequeña hija.
Si desea ayudar a esta humilde mujer puede comunicarse al teléfono 980035602.
Ejecutivo endurece pena contra feminicidio, violencia familiar y de género