Mujer va comisaría a denunciar robo y allí encuentra a los delincuentes
Mujer va comisaría a denunciar robo y allí encuentra a los delincuentes

Zosima Vilcapoma Barrios estaba desesperada, al llegar a su domicilio en la calle las Orquídeas en la urbanización San Isidro en el distrito de Río Negro - , se dió cuenta de que la habían robado, desencajada acudió a la comisaría de  Satipo a denunciar el robo, una vez allí vio un motocar donde ¡oh sorpresa! estaban todos los bienes sustraídos.

En la comisaría también estaban los presuntos ladrones que fueron identificados como: Gabriel Gamboa Reyes (20) y los pasajeros como Paul Argote Avelino (19) Anayeli Salvador.

CAPTURA. Los presuntos delincuentes fueron capturados cuando la Policía, en uno de sus patrullajes se percataron de esta motocar de placa W6-7788 que circulaba en forma sospechosa por la ciudad y que intentaron evadir a los policías  girando en sentido contrario.

Los agentes los alcanzaron y al revisar la unidad hallaron un televisor Samsumg, una licuadora, un reproductor de video una laptop marca Toshiba corel 5, una tablet, una pistola tipo Baby made in Germani en mal estado, tarjetas de crédito, entre otros enseres.

Al ser interrogados los sujetos dieron confusas explicaciones por lo que fueron llevados a la comisaría, donde horas después llegó la dueña de lo robado. La historia -para esta mujer- tuvo un final feliz.

TAGS RELACIONADOS