GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La mañana de hoy, viernes 19 de diciembre, la Policía Nacional del Perú (PNP) de la ciudad de Iquitos realizó un megaoperativo para sancionar los motociclistas que incumplen con la norma de usar el casco de seguridad

Como resultado de esta acción policial, en menos de 3 horas que duró el operativo, la policía impuso más de 1,500 multas a los conductores que no cumplen con la ordenanza que los obliga a usar los implementos de seguridad vial.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú en Iquitos, se apostaron en calles céntricas como Brasil, Prospero, Morona, Malecón Tarapacá y otros, llegando a bloquear estas arterías con la finalidad de lograr el objetivo previsto.

Una fuente oficial de la PNP, señaló que este tipo de operativos se intensificarán en toda la ciudad, hasta que los conductores cumplan con la norma señalada. 

La medida generó incomodidad en parte de la población loretana. Varios de los intervenidos afirmaron que no usan casco porque en la ciudad de Iquitos "hace mucho calor y es incómodo manejar así".

TAGS RELACIONADOS