Mundialito del Porvenir: Hoy se juega nueva edición del clásico torneo
Mundialito del Porvenir: Hoy se juega nueva edición del clásico torneo

La cuadra 6 de la avenida Parinacochas se convirtió, una vez más en el escenario del ya clásico Mundialito del Porvenir que congrega a miles de personas.

Desde antes de las 7:00 am, dicho lugar ubicado en el distrito de La Victoria, se fue llenando poco a poco para albergar la edición número 67 de este torneo que se juega en plena pista y que celebra el fútbol callejero.

Como cada primero de mayo, la protección policial y las improvisadas tribunas no faltaron, así como los edificios aledaños al campo de juego que fungen como palcos, para los visitantes que a un cómodo precio pueden ver los encuentros. La comida tampoco estuvo ausente en el lugar, ya que los asistentes tenían varias opciones para escoger como cebiche, arroz con pollo, entre otros.

Los encargados de inaugurar la presente edición del Mundialito del Porvenir fueron Porvenir Grone y Juventud de La Victoria

Este torneo se ha vuelto tan popular, y ya un ícono de nuestro país, que incluso futbolistas profesionales y ex futbolistas no han podido resistir la tentación de jugarlo.

Las peleas en este torneo nunca están exentas, sin embargo, la seguridad policial siempre está presente para evitar que las cosas pasen a mayores. Además, este año se ha reforzado la protección para los asistentes luego que el año pasado la caída de una tribuna dejaran algunos heridos, felizmente la situación no llegó a más.

TAGS RELACIONADOS