Municipalidad de Huancayo lidera en Transparencia y Acceso a la Información

En ranking de la Presidencia del Consejo de mInistros

06 de Junio del 2016 - 16:51 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Según informó el subgerente de Tecnologías de la Información de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Roberto Tejada Farfán, dicha municipalidad lidera el ranking 2015 de Transparencia y Acceso a la Información de todos los gobiernos provinciales emitido por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Este  resultado se consolidó tras una evaluación realizada en los 4 trimestres del año pasado, “Tenemos el firme propósito de realizar un trabajo eficiente para lograr un portal actualizado, donde los usuarios puedan encontrar toda la información disponible”, resaltó el subgerente.

PORTAL. En otro momento, Tejada Farfán, informó que según el Ranking de la PCM, la MPH obtuvo al cierre del cuarto trimestre, el 100% de aprobación en Transparencia y Acceso a la Información, seguido por la Municipalidad Provincial de Piura que ocupó el segundo lugar, también con el 100%.

En tanto, la Municipalidad de Huamanga quedó en el tercer lugar con el 97,28%, la Municipalidad Metropolitana de Lima en cuarto lugar con el 96,83% y la Municipalidad Provincial de Chiclayo en el quinto lugar con 92,74%.

Más abajo se encuentran las municipalidades provinciales de Chachapoyas, Coronel Portillo, Callao, Puno, Cajamarca, Virú, Iquitos, Huaraz, Moyobamba, Tambopata, Pasco, Tacna, Huancavelica, Trujillo y Arequipa.

Por ello, Roberto Tejada señaló que este resultado positivo para la MPH, hace posible continuar con el trabajo para seguir liderando en Transparencia y Acceso a la Información a nivel nacional, en beneficio de los miles de usuarios huancaínos.

Lo más leído